Tras 20 minutos y 5 canciones Cami obtuvo la gaviota de plata en Viña 2019

Luego de las 02:00 horas, la cantante chilena Camila Gallardo, conocida también como Cami, hizo su aparición sobre el escenario de la Quinta Vergara durante la penúltima noche del evento, considerada una de las más duras, en medio de una galería vacía casi en su totalidad Cami interpreto canciones de su último disco y ofreció un homenaje a la cantautora Violeta Parra.

Transcurridos veinte minutos y haber cantado cinco de sus canciones, la intérprete consiguió llevarse consigo la Gaviota de Plata.

Todo esto luego de la presentación de los Backstreet Boys, quienes obtuvieron Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, y el comediante Mauricio Palma, también premiado del mismo modo con Gaviota de plata y de oro

A través de las redes sociales los usuarios realizaron críticas a los asistentes del evento por haberse retirado terminada la presentación del comediante sin esperar por la competencia internacional.

En tanto, Cami expresó su agradecimiento a los asistentes que permanecieron hasta el cierre para presenciar de todo el show

La noche de este viernes quedara bajo los artistas Bad Bunny y Becky G además del comediante Bonco Quiñongo.

 

No Comments Yet.

Leave a comment