Tras discusión un conductor del Transantiago arrastró por varias cuadras a un taxi en Santiago

Durante los últimos días, han sido registrados varios hechos de violencia entre conductores. El día martes 15 de enero, nuevamente en la comuna de Santiago una situación irregular se produjo cuando un conductor del Transantiago arrastró a lo largo de varias cuadras a un taxi luego de que ambos mantuvieran una acalorada discusión.

El hecho inicio en calle Nataniel Cox con Santa Isabel cerca de las 20:30 de día de ayer, cuando un transportista del recorrido 301 y un taxista hicieran parte en una disputa la cual llego demasiado lejos

Ambos venían discutiendo desde hacía ya varas cuadras atrás. Inclusive, el taxista habría dañado el vehículo del Transantiago en Nataniel Cox con 10 de julio.

Finalmente, la discusión llego al punto de la locura, a la altura de calle Copiapó cuando el pequeño automóvil se posiciono adelante del bus, hecho que enardeció al conductor del bus y motivo a su conductor a acelerar y arrastrándolo hasta calle Aconcagua.

Ambos conductores quedaron en calidad de apercibidos, según las declaraciones del coronel Víctor Echaiz, y serán citados para una investigación que llevara a cabo el Ministerio Público.

Por su parte, el chofer del Transantiago dio su versión de los hechos, dejando en claro, que su reacción fue provocada por el taxista, quien en presunta complicidad con algunos de sus colegas, se encargaron de amenazarlo haciendo uso incluso de un arma de fuego.

Gloria Hutt, la ministra de Transportes, se manifestó y anunció que se abrirá una investigación paralela con la que se aplicaran las sanciones correspondientes.

Tanto el conductor del Transantiago como el taxista han sido acusados por el delito de daños y fueron identificados como José Núñez Soto y Diego Gutiérrez Vallejos respectivamente.

La situación no dejó heridos.

 

No Comments Yet.

Leave a comment