Tribunal dicta orden de alejamiento contra madre que grabó cómo golpeaba a su hijo de 4 años

Luego de grabar ella misma un video desde su celular en el que se evidencia como la madre le propina una brutal agresión a su pequeño hijo. El tribunal ha dictado su sentencia: Seis meses alejada de su hijo.

Durante este periodo deberá someterse a un tratamiento psicológico e intentar conseguir un trabajo, por el momento, el pequeño permanecerá bajo la custodia de sus abuelos paternos.

“Este menor ha sido vulnerado y lesionado en sus derechos por la madre. No es de reciente data, sino que viene del año pasado”, señalo Jeanette Bruna, directora de la ONG abogadas Pro Chile a un medio local

Del mismo modo también critico que no se le diera un castigo más severo: “llama mucho la atención que, existiendo un daño por parte de la madre, nadie derivara el caso a Fiscalía para que investigue e impute a la madre en tribunales penales”, agrego que si bien el menor permanecerá bajo la custodia de sus abuelos, desconoce “si es la mejor medida”.

La audiencia se realizó este martes en el Tribunal de Familia de Valparaíso, a esta instancia se acercaron cercanos a la madre quienes comentaron que “ha sufrido pérdidas familiares y sufre acoso de su ex pareja y padre del menor”, además aseguran tener bajo su poder pruebas de las amenazas en su contra.

Tu papá está viajando ¿Quieres ir con él o no?” Se pueden oír en las imágenes, dando paso inmediato o los golpes contra el menor, lo que genera su llanto

Finalmente, luego de dejar a su hijo tendido en el suelo tras la agresión, le señala  “ahí te dejaron botado po’.Ahí. Ahí te dejaron botado po” (sic).

No Comments Yet.

Leave a comment