Escorpio

 

     Te esperan varios días en los que tus habilidades para comunicarte serán reforzadas por la influencia de Mercurio, hoy mismo notas que tu don de convencimiento está muy por encima de lo normal, no dejes pasar esta fase sin aprovecharlo y prepara esa idea o proyecto que quieres echar a andar. Todo te saldrá bien y apoyo no te faltará, Escorpio.

 

    Te enterarás de algo decepcionante sobre una persona que te empezaba a interesar, pero todo es para bien, sabes que en tu vida nunca tienes amistades ni amores de relleno, la gente tiene que ser sincera porque quién e oculta algo, lo notas de inmediato. Toma tu tiempo para ti y trabaja en tus metas.

 

    Uno de los familiares o amigos que más amas afrontará uno de los momentos más difíciles de su vida. Eres su principal apoyo y tendrás que ser fuerte porque lo que se avecina requerirá mucha unión y fuerza de voluntad. Es posible que al caer la tarde tengas una discusión de poca importancia sobre asuntos monetarios. Recuerda, Escorpio, el dinero siempre se va, lo más importante son las relaciones humanas con quienes aprecias. 

No Comments Yet.

Leave a comment