Escorpio

 

    Asegúrate de hacer todo lo que esté a tu alcance para llevar tus deseos al plano emocional. Tendrás muchas opciones y oportunidades para materializar lo que quieres de la vida. Te sientes cerca de alguien a pesar de que no están presentes en tu vida o físicamente cerca de ti. Este es un momento para conexiones y relaciones más elevadas que pueden seguir siendo platónicas o no prometen mucho más que su estado actual.

 

    La equidad significa que todos obtienen lo que necesitan. Estás pensando si la inversión individual en tus relaciones es equitativa. Esto incluye conexiones con contrapartes, amigos e incluso personas que conoces en lugares lejanos. La igualdad tiene como objetivo promover el equilibrio, pero todos tienen diferentes requisitos. Si te encuentras sacrificando más de lo que te puedes permitir ahora, intenta recalibrar y renegociar. La comunicación sincera es la base de la armonía.

 

    Aunque en el amor sueles ser agresivo, debes ser muy paciente con eso que esperas, sí se está desarrollando, sí lo tendrás, es 100% seguro, pero todo a su tempo, aunque lento, está avanzando a paso seguro y ello te garantiza que será algo sólido. Disfruta el camino, Escorpio. 

No Comments Yet.

Leave a comment