Libra

 

   Es probable que no tenga que evaluar rígidamente o examinar intensamente lo que está cambiando en un área de su mundo. Tus instintos pueden asegurarte que tu mente no te está jugando una mala pasada, incluso si ciertos signos o pistas son tan sutiles que podrían pasar desapercibidos fácilmente.

   Adquirir incluso una ligera visión de dónde se están fortaleciendo los vientos de cambio te ayuda a poner en marcha ciertas preparaciones, incluso si solo son mentales en esta etapa. El viejo lema acerca de "estar preparado" es sabio para seguir ahora. Adoptar un enfoque más calmado o más racional del amor o el romance puede ir en contra de un deseo interno de espontaneidad, pero es posible que un poco de impulsividad controlada pueda serle útil en este momento.

   Algo que se desarrolle en su conexión emocional o en una conexión especial necesita que lo empuje, y esto implica ser menos observador y más proactivo. Puedes conectarte con lo que es realista con respecto a un determinado resultado y lanzar al mismo tiempo un poco de precaución al viento. Si alguien puede encontrar un equilibrio saludable y positivo, eres tú, Libra.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment