Signos del zodiaco calmando su ira

     Todos los seres humanos estamos propensos a salirnos de nuestras casillas por cualquier suceso del día a día. A menos que seas un monje del Tibet o algo parecido, lo más seguro es que también te toquen tus días o momentos con los cables cruzados, por esa razón te brindamos este artículo con algunas estrategias para calmar la ira de acuerdo a nuestro signo zodiacal. Siendo conocidas las particularidades que diferencian a la gente según su signo, es lógico que también para calmar la ira sea conveniente usar distintos mecanismos o apliquen diferentes tácticas.

Signos del zodiaco calmando su ira

Aries: Es uno de los signos más emblemáticos en sus arrancadas de ira, los nativos de Aries no pueden ser calmados de golpe, sería incluso contraproducente, en vez de eso, son convenientes los mecanismos de control de ira como golpear una almohada o, si practica algún deporte, jugar un rato... así se desahoga de esa energía contenida.

Tauro: Es muy difícil hacer enojar verdaderamente a un Tauro, son muy prácticos y prefieren pasar por alto todo lo que no sea extremadamente importante. La mejor manera de calmarse es liberar la ira poco a poco, esto es tocando el tema por partes.

Signos del zodiaco controlando su ira

Géminis: Lo más peligroso del enojo de Géminis es que se cierra por completo, no solo no escuchará excusas o razones, sino que no escuchara nada y punto. Por supuesto, para calmarse lo más conveniente es justamente dar chance a la otra parte de explicarse, esa acción conduce a calmar las cosas.

Cáncer: Con Cáncer es muy difícil que la rabia pase, prácticamente nada funciona porque cuando se molesta, el asunto va hasta el fondo de su alma, lo más conveniente y táctico es alejarse, tiempo a solas, así se irá calmando tranquilamente.

Signos del zodiaco calmando su ira

Leo: Cuidado con los movimientos de melena, Leo, no es bueno que te descontroles, los nativos de este signo tienden a mostrar incluso sus puntos débiles en momentos de ira, luego no pueden volver atrás. Trata de no explotar y sobre todo, no mencionar nada que no tenga que ver con el asunto, así podrás recomponer las cosas sin mayor problema.

Virgo: Con Virgo no hay grandes dificultades para controlar la ira, en realidad casi nunca explotan y cuando lo hacen es porque de inmediato atacarán el problema para solucionarlo, antes de que se imagine, todo estará resuelto y Virgo calmado.

Signos del zodiaco calmando su iraLibra: No te gusta atacar a nadie, lamentablemente, eso te hace objetivo frecuente de gente sin escrúpulos que te señala sin pruebas, solo encargate de limpiar tu nombre, dejando clara tu inocencia y automáticamente la calma vuelve a tí.

Escorpio: Poco que hacer, a Escorpio solo lo calma una cosa y es echar a andar su venganza, anda, no dilates más y empieza a tejer los hilos de tu venganza, sin duda que te calmarás de inmediato.

Signos del zodiaco calmando su ira

Sagitario: Por su caracter afable y dinámico, Sagitario logra calmarse rápido bromeando un poco, tratando de quitarle tensión al momento con alguna broma, de ese modo baja la presión y al rato habrá pasado todo peligro de explotar.

Capricornio: No es bueno inventar con Capricornio, hay una sola manera de calmarse y es cuando está 100% seguro de que el problema, lo que le enfadó, no se repetirá, tienes que verificar todo, hasta el mínimo detalle. Solo entonces comienza a bajar la marea.

Como calmar la ira de los signos del zodiaco

Acuario: Hay un truco muy bueno para Acuario, como son muy activos y a veces dejan de hacer algo por mirar otra cosa que les distrae, puedes buscar en tu computador y de inmediato hallarás algo que acaparará tu atención, quizás tu blog personal, algún proyecto viejo, lo cierto es que seguramente empezarás con algo más.

Piscis: Es muy difícil calmar la ira de Piscis, este signo tranquilo y conservador, cuando estalla, estalla. Si ya te llevaron al extremo, ahora les toca aguantarse, si es un problema de pareja, serán muchos días de discusiones, Piscis nunca se apaga de repente, quien le busca, le encuentra. Ni modo.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment