Tauro

 

   A nadie le gusta un “saberlo todo”. Todos conocemos a esas personas también. Tienden a ser aquellos a quienes evitamos pedir su opinión porque generalmente tenemos un historial al que referirnos que nos recuerda que no debemos hacerlo. Si te encuentras tratando con alguien a quien parece gustarle el sonido de su propia voz o cree que debería impartir sabiduría que no pediste, entonces no sientas que debes fingir entusiasmo por lo que tienen que decir. Puede que no sea hasta que bajen de su alto caballo que de alguna manera estarás inclinado a escuchar.

   Ahora tienes suficiente apoyo cósmico para dar a conocer tus pensamientos y sentimientos de manera concisa y sensible, y si has estado esperando el momento adecuado para revelar lo que tienes en mente o en tu corazón, aprovecha la oportunidad para hacerlo.

   Donde podría haber sentido que ha experimentado resistencia verbal por parte de un ser querido o alguien especial, las conversaciones ahora podrían ser profundas y potencialmente fundamentales.

No Comments Yet.

Leave a comment