Tenemos que hablar… terminando con los signos

      Hasta que la muerte los separe... una de las frases más hermosas de la vida pero, ni delante de un altar ni como promesa personal de noviazgo, nadie podrá nunca contar con la certeza de que estará al lado de su media naranja por siempre. A veces una media naranja lo da todo y la otra se ha ido juntando a medio mango o se mete entre ambos una media manzana, sin importar las razones, la realidad es que ocurre diariamente, miles  de parejas terminan y la conocida frase: "tenemos que hablar", con todo lo que sigue, causa una reacción que, de un llanto doloroso a una explosión nuclear, es bueno que sepamos a que atenernos, por esa razón dejamos esta horóscopo guía de las reacciones de los signos al escuchar esa frase (y lo que sigue).

Tenemos que hablar... terminando con los signos

Aries: ¿Qué? Maldita seas!! Tú no terminas así, claro que no. Ahora verás... Aries empezará a tirar todos los regalos dados en la relación por la ventana y si la otra persona no corre a tiempo, correrá la misma suerte.

Tauro: Mmm... No, es decir, te entiendo, pero esto aún no ha terminado, hay muchas cosas que tenemos que hablar, círculos que cerrar, si entiendes..(una mirada perturbadora hace que su pareja se arrepienta y deje lo de la conversación para después).

Terminando con los signos del zodiaco

Géminis: ¿Como puedes hacerme eso después de amarte tanto? ¿Jamás amé a alguien como a tí?...¿Sabes qué? Mejor vete ya al demonio. ¡TE ODIOOOO!!!

Cáncer: ... ... (Se queda en el llanto durante varios minutos) NOOOOO!!! No me dejes, te juro que cambiaré lo que sea que te moleste... Luego seguirá en silencio a su ex, seguro(a) de que en algún momento le necesitará y al ayudarle, todo volverá a ser como antes.

Tenemos que hablar... terminando con los signos

Leo: Por si no lo notaste en mi mirada, yo venía a terminarte, así que tú no me estás dejando, soy yo quien te abandono.

Virgo: En un primer momento le molesta por todo aquello de presentar y conocer a las familias, terminar con algo que estaba planificado, pero de inmediato se repone y le señala la puerta, para luego es tarde...

Tenemos que hablar terminando con los signos del zodiacoLibra: Claro que esto se debe terminar... ¿Sabes? Es que tu mejor amigo/hermano/primo, también me ha estado llamando la atención más que tú, quizás deba salir con él...(empieza la venganza).

Escorpio: Verás (acomodándose)... La puerta está detrás de mí, la única manera de que la cruces es siendo mi novio(a), tú decides...

Tenemos que hablar... terminando con los signos

Sagitario: Piensa durante un rato y luego, imitando una conocida película, empieza a cantar:"Libre soyyyy, libre sooyy.."

Capricornio: Sí, claro, no hay problema en que terminemos, pero recuerda que tenemos estas cuentas pendientes, gastos futuros y cosas compradas, a ver como nos toca, ni creas que te vas y me dejas la cuenta...

Signos del zodiaco al ser abandonados

Acuario: Tarde piaste, pollito. Vaya y lárguese que para ayer encontraré a alguien mejor. Me da igual.

Piscis: Llorando lágrimas de un color extraño... No, amor mío, aunque te marches siempre estarás a mi lado... Su mirada confunde, entre misteriosa, dramática y dolorosa, lo mejor es marcharse cuanto antes..

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment