Virgo

       Tu vida estará marcada por las opciones, es posible que puedas optar por un nuevo empleo, se valiente, podría representar un gran cambio de cara a lo que te planteaste tener para mediados de año, tienes que buscar siempre mejorar, hacía arriba, la vida no es para quedarte está[email protected] en un lugar por costumbre o comodidad. Caminos que creías cerrados se abrrán ante tí, es el inicio de una racha positiva, Virgo, no la desaproveches, emprende lo que consideres o quieras emprender.

     Ten mucho cuidado con pareja conocida o grupo que te ocultan algo muy importante para tí mientras entre ellos lo comentan, acércate a aquél/aquella que consideras más cercano a tí y hablando de manera inteligente, te lo dirá. En las finanzas, ahora mismo estás un poco apretado con pagos y gastos pero Virgo, te has negado a tí mismo la reducción de gastos y consumos innecesarios, hay que ser muy objetivo, lo superfluo déjalo a un lado.

    Los Virgo solteros conocerán una persona especial, pero lo mejor es esperar conocerse bien, esperar unos meses, antes de pensar en consolidar la relación. Una discusión en un lugar abierto o una disputa entre grupos te encontrará cerca, pero por la misma debes alejarte, no es lo tuyo, en calma y tranquilidad en casa estarás mejor.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment